home

 

Van Nuys Spanish
Seventh-day
Adventist Church
15059 Saticoy St.,
Van Nuys, CA 91405
(818) 782-8498
www.ellugarfamiliar.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Escuela Bíblica de Vacaciones "Rainforest Adventure" se realizó de julio 14-19.

Wow, más de 100 niños fueron registrados para el evento. Arboles, Juegos, Iguanas Muercielagos, Tlacuaches (Opassums) pajaros y sobre todo preciosas historias de la Biblia iluminaron los rostros de cada uno de los niños que asistieron durante la semana. Gracias a todos los voluntarios que hicieron este evento "TODO UN ÉXITO". Cliquea aquí para ver el video del evento.

 

Semana de Salud con los Esposos Peralta
Abril 5 al 12, 2008

Los esposos Peralta compartieron impactaron a la Iglesia hispana de Van Nuys con su conosimiento sobre el area de salud. El hermano Pedro asistia a hermanos con remedios naturales, la hermana Laura impartio sabrosar recetas saludables y ambos compartieron con su especial sentido del humor importantes consejos para una buena salud.. Vea fotos del evento aquí.

 

El Secreto de la Vida

Gracias a Dios el Pastor Ramón Canals fue usado poderosamente por el Espíritu de DIos. Al final de la semana de evangelismo presenciamos quince (15) nuevos nacimientos por medio del Bautismo. "Secretos de la Vida" no solamente fue iluminante para más de 50 amigos que nos visitaron sino inspirador para los miembros de Van Nuys Spanish. Fotos del Evento.

 

Inducción de Conquistadores
Enero 19, 2008

El Club de Conquistadores de nuestra iglesia inició el año con su especial ceremonia de inducción. Sin duda que este año será especial para todos los Conquistadores y familias representadas. Oremos apra que nuestros niños encuentren el plan que Jesús tiene para sus vidas. Vea fotos del evento aquí.

Inauguración de Shalom
Enero 5, 2008

Shalom, la iglesia hija de Van Nuys Spanish , abrió las puertas a la comunidad de Northdrige, Canoga Park y Reseda. Para más información visite el siguiente enlace.

 

Celebración de Fin de Año
Diciembre 29, 2007

Culminamos el año con Bautismos en los cuales cuatro preciosas almas se entregaron a Jesús y cerramos la celebración con Santa Cena.
También fue el último día de la directiva 2006-2007 por lo cual agradecemos a todos los hermanos que sirvieron en los diferentes ministerios en nuestra iglesia.